El mejor bolso de viaje

 

¿Cuáles son los mejores bolsos de viaje del 2017?

 

Los bolsos de viaje constituyen un estilo de equipaje espacioso y ligero ideal para transportar artículos tales como prendas de vestir, calzado y artículos deportivos. La mejor parte es que es posible conseguir un artículo de diseño atractivo a muy buenos precios cuando se sabe cómo buscar.

Con nuestro equipo de expertos investigadores decidimos realizar una comparativa entre los mejores bolsos de viajes del mercado a fin de poder determinar cuáles son aquellos productos que merecen la pena la inversión; la tarea ciertamente no fue fácil, en especial si tomamos en cuenta las muchas y variadas opciones que teníamos para comparar. De todas formas, pudimos lograr nuestro cometido; gracias a que utilizamos los más lógicos e importantes criterios de depuración para elegir los productos.

3.ZeleToile YF-02

Buscamos, en primer lugar, un producto que nos ofreciera facilidad de embalaje; reconociendo que en este tipo de artículo prima por sobre todo la practicidad.  Cuando se considera la facilidad de embalaje el modelo de bolsos de viaje es en serio mirar las cremalleras, así como también el número de bolsillos (exteriores o interiores) que pueda tener el artículo.

Métodos de transporte; consideramos también importante la capacidad de transporte que ofrece los distintos modelos por lo que buscamos un producto que permitirá llevar la bolsa cómodamente en tres posiciones: en la mano, colgada del hombro y aquellas que también nos permitieran usarles como mochila.

Durabilidad; otro aspecto vital al momento de realizar la comparativa entre los mejores bolsos de viaje del 2017 es la durabilidad del producto. Reconocemos que ciertos materiales se prestan a ofrecer mejores características que otros, pero también es importante mirar aspectos como la calidad de las costuras y el tipo de cremallera que utilizan.

El peso; el peso es un elemento importantísimo a la hora de comprar maletas de viaje en sentido general. Cómo utilizamos estos productos para transportar diversidad de artículos, esperamos conseguir en el mercado aquellos que no añadan peso extra innecesario a nuestro equipaje general.

Resistencia al clima; finalmente una función de vital importancia en una maleta o bolso de viaje es su resistencia a los climas húmedos. Pueden existir pocas sorpresas más desagradables que, transportarnos a otro lugar por unos días, y llegar a nuestro destino con nuestras pertenencias empapadas o, en algunos casos, echadas a perder.

 

 

Para conocer los candidatos oficiales a los mejores bolsos de viaje del 2017, te los presentamos a continuación.

 

 

Skypak – 90L 

 

1.Skypak 90LSi buscas un modelo básico y funcional de bolso de viaje debes tomar en consideración el modelo diseñado por Skypack; se trata de un práctico modelo de bolsa 100% plegable disponible para su venta tanto en color negro como en color rojo.

Es práctica para utilizar tanto en viajes donde andes ligero de equipaje, las idas al gimnasio u otras actividades deportivas ya que ha sido concebida en base a materiales resistente como el nailon. Está constituida por una cremallera central; contando además con los más práctico y útiles bolsillos laterales para un fácil acceso a tus pertenencias más necesarias.

Las dimensiones generales del producto son 75 cm en longitud, 30 cm en ancho y 40 cm en altura; su capacidad es de 90 litros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BLUBOON – Bolsa de viaje 

 

2.Bolsa de viaje Hombre Mujer del fin de semanaEl presente modelo candidato al mejor bolso de viaje del mercado, es un elegante producto diseñado por la marca Bluboon. Su presentación general es sumamente atractiva en colores como verde, marrón y azul siempre tirando a un toque masculino y militar; el tamaño de la presente bolsa es de 48 x 20 x31 cm en general, otorgando una capacidad media de 30 litros.

Es un producto ideal para viajes en los que necesites pocas pertenencias, donde podrás colocar fácilmente ropa para 3 días de viaje. Es también ideal para el uso diario en tus actividades deportivas y de esparcimiento, gracias a que incluye prácticos bolsillo exteriores y un cierre de cremallera central.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ZeleToile YF-02

 

3.ZeleToile YF-02Con un peso que no exceda los 1000 gramos, el presente modelo de bolso es un artículo que no podíamos dejar de incluir en nuestro listado de los mejores bolsos de viaje del 2017 gracias, en primer lugar, a su excelente buen precio y, en segundo lugar, a su gran atractivo.

El modelo ZeleToile YF-02 cuenta con unas dimensiones generales de 47 cm en largo, 25 cm en altura y 25 cm ancho; es un bolso multifunción en color café claro con detalles de correa y asaderas en color café oscuro. El presente modelo es de lo más práctico que podrás encontrar, ya que podrá ser transportado como bolso de mano, en el hombro e incluso como mochila sobre la espalda si te ves en la necesidad de viajar a manos libres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...