El mejor juego de maletas

 

¿Cuáles son los mejores juegos de maletas del 2017?

 

Sin importar si eres una persona que acostumbra a siempre estar de viaje o no, es recomendable que cuentes con un juego de maletas en tu poder para estar preparado para cualquier tipo de situaciones. El siguiente artículo pretende guiarte en el conocimiento de los aspectos básicos pertinentes respecto a este tipo de productos para que puedas invertir tu capital en un modelo de alta calidad y duración.

Las maletas de viaje son ese tipo de cosas básicas en cualquier hogar y para cualquier persona. Muchos usuarios cuentan con su juego de maletas aun cuando no acostumbran a viajar ya que, mayormente, las maletas pueden durar muchos años y, por ende, se mantienen preparados en caso de que se presente una oportunidad de viaje.

1.Samsonite Maleta

Ahora, si viajas constantemente, este artículo cobra una mayor importancia para ti ya que conoces el efecto que puede tener el no contar con un buen juego de maletas a mano. En ese caso, te aconsejamos tener en cuenta los sets ya que, usualmente, estos poseen maletas de viaje para cualquier ocasión y para cualquier cantidad de artículos a un menor precio que si las adquirieses individualmente.

Uno de los elementos básicos para escoger un buen set de maletas son los materiales. Es importante que éstos sean resistentes, duraderos y, sobre todo, ligeros ya que no es bueno que una maleta pese demasiado ya que muchas aerolíneas poseen límites en cuanto al peso máximo de un equipaje.

Debes tener en cuenta también cómo te gusta llevar tu maleta porque dependiendo de la disposición de las ruedas y sus grados de rotación, podrás tanto halar a tu maleta como llevarla a tu lado.

Por último, la seguridad. Es muy recomendable que adquieras maletas que cuenten con cierres de seguridad y candados con combinaciones que eviten que cualquier persona pueda abrirlas debido a que al llegar al aeropuerto, el equipaje es manejado por equipos internos que no suelen estar a la vista de los usuarios.

 

 

He aquí los más recomendados juegos de maletas:

 

 

Todeco Set 3

 

1-todecoSi te interesa adquirir un juego de maletas que sea práctico y resistente, puede que te interese conocer un poco más acerca de este modelo de Todeco.

El juego de maletas 1 está compuesto por tres elementos de diversos tamaños, de manera que puedas escoger la más adecuada según la cantidad de pertenencias que necesites llevar contigo. La maleta más grande tiene unas dimensiones de 75 x 47,2 x 30 centímetros con 4,5 kilogramos de peso, la mediana es de 64,5 x 41 x 27 centímetros con 3,5 kilogramos de peso y la maleta de cabina tiene 54,5 x 34,5 x 23 centímetros con 3 kilogramos de peso.

Todas están hechas de policarbonato y ABS para lograr un acabado resistente y duradero contra golpes. Cuentan con una manilla de tipo telescópico para ayudarte a manejarlas más fácilmente y sus ruedas integradas permitirán que no te suponga ningún tipo de esfuerzo el moverlas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hauptstadtkoffer Alex

 

2-hauptstadtkofferUna de las ventajas que obtendrás con esta marca es que podrás escoger tu set de maletas en tu color favorito ya que existen en rojo, azul, blanco, marrón, magenta y más por lo que podrás adaptarlas a tu estilo sin problemas.

Este set se compone de tres maletas; una pequeña de 45 litros, una mediana de 87 litros y una grande de 130 litros para que puedas escoger la más adecuada según tu viaje y así administrar correctamente el espacio. Todas poseen asas y manillas por si deseas rodarlas o cargarlas.

Están fabricadas en policarbonato con ABS de película para hacerlas resistentes y ligeras a la vez de manera que no afecten demasiado el peso total de tu equipaje. Cuentan con una cerradura de combinación TSA para que puedas mantener tus efectos seguros y en su sitio y, además, sus esquinas protegidas evitarán que tu maleta se deforme con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alistair Airo

 

3-alistair-airoLa opción entre juegos de maletas que te ofrece Alistar se encuentra entre una de las más adaptables de la selección Este modelo posee la ventaja de tener una extensión que te permite añadir hasta un 15% más de espacio de almacenaje a cada una de las maletas.

Al igual que los modelos anteriores, este set cuenta con tres maletas de distintos tamaños; la más grande es de 110 litros y tiene unas dimensiones de 50 x 75 x 32 centímetros, la mediana es de 85 litros con unas dimensiones de 44 x 65 x 27,5 centímetros y la más pequeña es de 35 litros con unas dimensiones de 35 x 55 x 23 centímetros.

Todas las maletas cuentan con cuatro ruedas de alta resistencia para que puedas moverlas por el aeropuerto con mayor facilidad. Por otra parte, su manilla telescópica te permitirá regular su altura para adaptarla a tu tamaño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...