La mejor maleta 55x40x20

 

¿Cuáles son las mejores maletas 55x40x20 del 2017?

 

Seleccionar una maleta no es tarea fácil, por lo que es necesario tomar en consideración algunos puntos básicos como las dimensiones, a fin de lograr transportar todo lo necesario sin ningún contratiempo, además de los materiales empleados en la elaboración, para garantizar una larga vida útil del equipo. Así como también los sistemas ideados para una mejor movilización, tal es el caso de las ruedas y/o mango. Es por ello que a continuación les dejamos tres modelos obligados en toda comparativa de productos, debido a que se han convertido en los favoritos de los compradores por la dupla calidad – espacio que proporcionan.

 

 

He aquí las maletas 55x40x20 más recomendadas:

 

 

American Tourister 53192/2601

 

1.American Tourister PasadenaEn esta ocasión la casa fabricante incorpora al mercado un modelo de maletas de 55 x 40 x 20 centímetros, que cuenta con una estructura rígida en material ABS, por lo que el equipaje estará totalmente resguardado dentro de ella, esto en caso de alguna caída o estrujón violento e inesperado, además de tener una cerradura tipo TSA, sinónimo de gran seguridad conjuntamente con un candado numérico.  En cuanto a su manipulación, la misma es de fácil acceso, esto gracias a las dos ruedas multidireccionales y mango telescópico que ayudarán a la movilización adecuada de la estructura de 2,7 kilogramos de peso, la cual tiene una capacidad de contención de 28 litros en los cuales el usuario podrá organizar correctamente un equipaje moderado. Todo esto es posible, ya que el equipo está pensado con la finalidad de maximizar lo más posible el espacio, permitiendo una mayor capacidad al momento de guardar los artículos a transportar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

American Tourister 59233/1408 

 

2.American Tourister Equipaje de cabinaEstas maletas cuentan con un diseño elaborado en poliéster, el cual es un material a base de resina plástica muy resistente e incluso utilizada con frecuencia en la industria textil, por lo que estamos hablando de una materia prima de calidad certificada. Dicha estructura cuenta con un peso de 2,6 kilogramos y unas dimensiones de 55 x 40 x 20 centímetros, esto con respecto a la altura, longitud, ancho de la misma, conjuntamente incorpora dos ruedas plásticas, siendo entonces un equipo que permite una práctica manipulación por parte de cualquier usuario que guste de adquirirla. En cuanto a su capacidad, podemos indicar que cuenta con 38,5 litros, espacio adecuado para un equipaje completamente moderado. Además el diseño incorpora dos bolsillos con cremallera en la parte exterior y de rejilla en el interior, así como también una correa elástica que brinda un extra de seguridad para las pertenencias contenidas en ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cabin Max Stockholm 

 

3.Cabin Max StockholmSe trata de un modelo perteneciente a la gama de maletas cuyas dimensiones se ubican en una relación altura, ancho, longitud de 55 x 40 x 20 centímetros respectivamente, que conjuntamente con su capacidad de 44 litros, es capaz de brindar el espacio suficiente para transportar un máximo de equipaje, siendo un aliado perfecto para cualquiera persona que desee emplearla al momento de viajar. Igualmente, es importante realzar el hecho de que la estructura de dicha maleta además de pesar tan sólo 1,45 kilogramos, está elaborada en Ripstop, el cual es un material antidesgarro, esto debido al tejido de hilos de nylon, por lo que se trata de una tela de alta resistencia, que podrá limpiarse sencillamente, garantizando así una larga vida útil al equipo. Asimismo, cuenta con un mango telescópico, dos ruedas e incluso un sistema de doblado, a fin de facilitar la movilización y almacenamiento de la misma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...