La mejor maleta de cabina

 

¿Cuáles son las mejores maletas de cabina del 2017?

 

Una maleta de cabina es un recurso de suma utilidad que permite llevar el equipaje de mano a bordo del avión en el compartimiento superior;  resultan ser una forma útil para viajar ligeros y no tener que atravesar por la estresante recuperación de la cinta transportadora, así como también un recurso muy seguro para saber que tu equipaje, efectivamente, ha viajado contigo y no ha terminado en un vuelo camino a la otra punta del mundo.

1.TecTake 400718

… Pero ¿Cómo reconocer cuál es la mejor maleta de cabina del mercado? Entre tantos recursos disponibles, donde todos afirman ofrecer las mejores prestaciones al igual que la mejor calidad resulta enteramente comprensible  que el consumidor común se encuentre confundido al momento de realizar la compra. Es por ello que en nuestro equipo decidimos utilizar nuestra amplia experiencia en el análisis de productos para realizar una comparativa entre varios modelos de maletas de cabina y determinar cuál sería el producto perfecto en función a tus necesidades específicas. Algunas de las consideraciones que utilizamos para la elección de las mejores maletas de cabina son las siguientes:

Durabilidad: El equipaje de mano cuenta con un carácter de practicidad que le convierten en un artículo de usos diversos; la mejor maleta de cabina terminará teniendo una gran serie de usos en tu vida; lógicamente este uso conduce al un desgaste significativo de la pieza, por lo que es importante tener en cuenta la durabilidad del producto.

Materiales: Los materiales son determinantes al momento de elegir una maleta de viajes, estos afectan directamente no solo la calidad del producto sino también el aspecto estético y el coste final.

Tamaño: Las aerolíneas incurren en sus propios requerimientos cuando se trata de equipaje de mano, pero existe un estándar general que lo dictan principalmente las aerolíneas más populares de cada país. Entonces un buen producto será aquel que se acople sin problemas a estos requisitos.

Los resultados de dicha investigación te sorprenderán y te los presentamos a continuación, con una depuración de las mejores maletas de cabina disponibles a la fecha de hoy.

 

 

American Tourister – 59422/1041

 

1.American Tourister Bon Air Spinner S StrictAunque no se trate de la opción más económica del mercado los productos de la marca American Tourister se caracterizan por la gran calidad y funcionalidad de sus productos. Es un artículo de diseño interesante de maleta rígida que podrás conseguir en más de 10 colores distintos, sus dimensiones aproximadas son: 55 cm en altura, 40 cm en longitud y 20 cm en ancho; estas características nos otorgan un producto cuya capacidad de almacenaje interior ronda los 30 litros  en total.

En el tema de transporte y seguridad resulta ser también una opción ideal contando con 4 ruedas de transporte con la capacidad de girar hasta 360 grados en su propio eje; posee un cierre tipo cremallera al cual se le adiciona un candado tipo TSA.

Más detalles

 

 

 

Hauptstadtkoffer – 39662007

 

2.HauptstadtkofferOtra candidata perfecta a  la mejor maleta de cabina del mercado es el producto desarrollado por Hauptstadtkoffer, un modelo de maleta rígida un pelín más económico que el de American Tourister; ambas son opciones de gran calidad pero el presente modelo cuenta con otras características dignas de mención.

Primero tenemos unas medidas generales de 55 cm en altura, 35 cm en longitud y 20 cm en ancho; a pesar de ser un poco más pequeña sus desarrolladores se las han ingeniado para conseguir dar al artículo una capacidad de carga interior de 45 litros.

Individualmente y cuando no está cargada,  es un modelo un poco más pesado que otros observados en este artículo contando con 3.2 kilogramos de peso por sí misma.

Más detalles

 

 

 

BENZI -BZ-4144

 

3.BENZI - Maleta cabina 4 ruedasSi lo que buscas es una alternativa de maleta versión low cost no puedes dejar de dar una oportunidad al modelo desarrollado por la marca Benzi. Su precio económico sumado a una gama de colores de los más atractivos son las razones que nos motivaron a colocarle como candidata a la mejor maleta de cabina del mercado.

Las dimensiones del presente producto son algunas de las características por la cual ha recibido tan buenas valoraciones por parte de los consumidores, sus medidas generales son: 54 cm en altura, 35 cm en ancho y 19 cm en altura total. Por otro lado merece la pena destacar como sus desarrolladores se las ingeniaron para crear un producto de gran capacidad interior y bastante ligera de peso cuando está desocupada no llegando a exceder los 2.8 kg en total; finalmente se agradece en el producto la incorporación de unas prácticas ruedas que facilitan mucho el movimiento.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...