La mejor maleta de mano

 

¿Cuáles son las mejores maletas de mano del 2017?

 

Dentro del universo de las maletas de viaje tenemos un montón de opciones disponibles y adecuadas a distintos usos o finalidades. Las maletas de mano por su parte constituyen elementos de práctico diseño, pensadas en su mayoría para los viaje en avión pero con una finalidad real muchísimo más abarcadora.

Así que cuando llega la difícil decisión de comprar una nueva maleta de mano las opciones disponibles convierten una acción divertida en una tarea agotadora ¿Cómo reconocer el mejor producto para nosotros en medio de tantas buenas opciones?

1.Samsonite Maleta

Para  eso estamos aquí, utilizando nuestra experiencia y conocimientos para realizar una comparativa entre las mejores maletas de mano del mercado a fin de poder determinar cuál es el producto que deberías llevar a casa contigo. Ciertamente la tarea no ha sido nada fácil, tomando en especial consideración los muchos pequeños aspectos que pueden influir en una decisión y a continuación compartimos algunos de los criterios utilizados para determinar cuál es el producto correcto:

Tamaño del producto: Este aspecto es especialmente determinante para aquellos que usarán su maleta de mano  en viajes en avión.  Como saben la mayoría de los viajeros, distintas aerolíneas suelen tener distintas reglas en torno a lo que puede ser llevado con nosotros hasta la cabina de pasajeros, esto no se limita exclusivamente a lo que las personas pueden llevar dentro de su equipaje sino también al tipo de maleta que puede ser introducida a la cabina.

Colores: Sabemos que para muchos de nuestros lectores este es un aspecto importante, la elección puede ser meramente estética pero también puede incluir consideraciones prácticas. Las maletas de colores más comunes (como negro o azul) pueden ser fácilmente confundidas con el equipaje de otros pasajeros, en cambio las maletas en colores brillantes son mucho más fáciles de identificar aún en la distancia.

Ruedas: Es una consideración importante el ocupar una maleta de mano que incluya sus propias ruedas de deslizamiento, estas hacen el viaje mucho menos agotador al quitar de encima nuestro unas buenas toneladas de peso. Las de 4 ruedas ofrecen mayor estabilidad, pero las de 2 ruedas también funcionan muy bien.

Siguiendo estas consideraciones, y unas pocas más, de seguro que quieres conocer las candidatas oficiales a título de la mejor maleta de mano del mercado; sin más que agregar les presentamos a continuación.

 

 

BENZI-4605_02C

 

1.Maleta BENZI de Cabina ABS POLICARBONATOEl presente producto de la marca Benzi es el modelo de maleta de mano ideal para todos aquellos lectores que quieran seguir nuestras recomendaciones y tener un equipaje en un luminoso tono color rosa, súper llamativo y muy fácil de identificar. Es una maleta de cuatro ruedas, en material ABS y con un acabado de pintura especial que le otorga un efecto brillante.

En cuanto a las consideraciones prácticas se debe exaltar en el presente producto unas dimensiones estandarizadas para poder ser llevada perfectamente como maleta de cabina; sus medidas son: 55 cm en altura, 35 cm en longitud y 20 cm en ancho total; Por último un aspecto que vale la pena resaltar es la ligereza del artículo cuando está desocupado puesto que no excede los 2.7 kg de peso total.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

JustGlam- 6802 Blu

 

2.JustGlam - Trolley Ormi ABSSi buscas una maleta de mano que además tenga un estilo glamuroso y encima de todo a buen precio ya no busques más, puesto que la marca JustGlam ha diseñado el producto perfecto para ti. Con estas consideraciones y la gran variedad de atractivos colores que posee el producto justifica su colocación como candidata a la mejor maleta de mano del mercado.

Hablando de las especificaciones técnicas del modelo Trolley, tenemos un producto cuyo material principal es policarbonato ABS y que posee además 4 prácticas ruedas de deslizamiento. Con unas dimensiones estándares de 55 cm en altura, 35 cm en longitud y 19 cm en ancho; Cuenta además con unas prácticas divisiones interiores y un agarre exterior de gran firmeza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5 Cities – TB 023_830

 

3.5 Cities Cabin 55x40x20cmEl low cost tiene todo un nuevo significado cuando vemos el modelo de maleta de viaje desarrollado por la marca 5 Cities; podrás encontrar este diseño disponible en colores estándares como el negro, también en colores brillantes como el verde lumínico y en bonitos estampados.

En cuanto a las consideraciones prácticas tenemos que las dimensiones del producto son: 55 cm en altura, 40 cm en longitud y 20 cm en ancho. Cuenta con dos prácticas ruedas que permiten un fácil movimiento general, así como también un diseño robusto y resistente al uso continuo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...