La mejor maleta de viaje con ruedas

 

¿Cuáles son las mejores maletas de viaje con ruedas del 2017?

 

Una maleta que cumpla con las especificaciones para llevar en la cabina es la opción más cómoda para el viajero frecuente, ya que evita las esperas en los aeropuertos para recoger el equipaje. Si estás en la búsqueda de una de esas formidables maletas de viaje con ruedas, sugerimos incluir en tu comparativa estos recomendados modelos.

 

 

Hauptstadtkoffer 55 cm color negro

 

1.HauptstadtkofferEs una maleta de carcasa rígida en color negro brillante, elaborada en Policarbonato ABS, lo que asegura flexibilidad y alta resistencia. Tiene una capacidad máxima de 42 litros y mide 55 cm de alto, 35 cm de ancho y 20 cm de profundidad, expandible a 24 cm por sistema de cremallera, con lo cual cumple con las especificaciones establecidas por IATA para equipaje de cabina.

Cuenta con una segura e inteligente cerradura de combinación TSA, indicada especialmente para viajar hacia y dentro de USA. Incorpora un tirador telescópico de aluminio con asa ergonómica, extensible hasta 54 cm, para un transporte fácil y cómodo. Igualmente dispone de asas en la parte superior y lateral del cuerpo de la maleta, para mayor comodidad.

Internamente está forrada y dispone de separador interno de malla y cintas cruzadas para sujetar el equipaje. Posee 4 ruedas de goma giratorias en 360º para máximo confort de movimiento.

Más detalles

 

 

Cabin Max Lyon

 

2.Cabin Max LyonEste modelo de Cabin Max es una opción de equipaje ideal para llevar a cualquier viaje, ya que puede ser usada como mochila o como maleta. Es una maleta blanda y ligera, fabricada con resistente e impermeable nylon 600D. Tiene una capacidad de 44 litros y mide 55 x 40 x 22 cm, dimensiones dentro de los parámetros máximos aceptados para maleta de cabina en muchas aerolíneas.

Cuenta con mango telescópico y dos ruedas para transportarla fácilmente como maleta. Las correas, para llevar en la espalda, están recubiertas por una tapa con cremallera, que sirve también para cubrir las ruedas, cuando la usas como mochila.   

Internamente es amplia, sin divisiones ni correas de sujeción. Externamente tiene correas cortas laterales, para ayudar a compactar su contenido, y un compartimento delantero con varios bolsillos, estilo malla y algunos con cremallera, perfectos para llevar laptop, cámara, MP3, celular y documentos de viaje.

Más detalles

 

 

Maleta cabina 55cm – Trole ALISTAIR AIRO

 

3.Maleta cabina 55cm - Trole ALISTAIR AIROOtro modelo de tipo rígido, elaborado en ABS, color negro mate, que le confiere cómoda ligereza y mayor resistencia para todos tus viajes. Mide 55 x 35 x 23 cm, para un volumen máximo de 35 litros, medidas aceptadas como maleta de cabina por las principales compañías aéreas. Incluye mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º para que puedas moverla con facilidad en cualquier dirección.

Internamente cuenta con un amplio bolsillo de malla con cremallera, en la parte superior, y en un lateral inferior un pequeño bolsillo de tela, ideales para una mejor organización. Lleva también correas de ajuste para inmovilizar el contenido.  

En su exterior cuenta con una cerradura de combinación integrada, con lo que podrás proteger el contenido sin comprar candados extras.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...