La mejor maleta de viaje grande

 

¿Cuál es la mejor maleta de viaje grande del 2017?

 

En caso de viajes largos o familias numerosas la mejor opción para organizar el equipaje son las maletas de viaje grandes, en especial porque al contar estas con mayor capacidad te asegura llevar menor cantidad de maletas. Para que hagas una excelente comparativa, queremos ayudarte detallando los aspectos básicos del modelo Airo 75 cm de la marca Alistair, el cual cuenta con buena aceptación de los usuarios.

1.1 Maleta Grande Talla 75cm - ALISTAIR AIRO

 

ALISTAIR AIRO 75 cm color Blanco

 

Ventaja principal

Gran capacidad interior y un peso ligero se combinan en esta excelente maleta de viaje, las cuales son las mayores ventajas que destacan los usuarios.

 

Desventaja principal

Varios usuarios coinciden en mencionar que el mayor inconveniente que presenta esta maleta es el candado de combinación integrado ya que, como no incluye un folleto de instrucciones, han tenido que ingeniárselas para manipularlo.

Más detalles

 

 

Características principales explicadas

 

Tipo

Esta maleta es de carcasa rígida, elaborada con material ABS, el cual es un plástico de muy buena resistencia a la tracción y a los impactos. Posee gran tenacidad y baja absorción de agua, y ofrece buena estabilidad y a la vez ligereza de peso, lo que la hace una maleta de viaje cómodamente manejable y de larga duración.

Esta maleta tiene una capacidad máxima de 110 litros y mide 75 cm de altura, 50 cm de largo y 33 cm de ancho, incluyendo las ruedas. Es catalogada de tamaño grande y adecuada para ir solo en la bodega del avión, como equipaje facturable, aunque muchas aerolíneas aceptan al menos una maleta sin cobro adicional.

 

Diseño

La maleta modelo Airo 75 cm de la marca francesa Alistair cuenta con un hermoso diseño en color blanco mate, con accesorios en color plateado, que la hacen una maleta atractiva y elegante. Su exterior se refleja compacto y sólido, con canales que sobresalen a modo de decoración en ambas tapas.

Interiormente se encuentra forrada en su totalidad con tela poliéster de color gris plomo, estampada con el nombre de la marca en color blanco. Tiene un bolsillo con tela de malla y cierre de cremallera, que ocupa toda la parte superior, ideal para colocar los zapatos o la ropa sucia. En la parte de abajo, pegado al lateral superior, tiene un bolsillo con cremallera que ocupa casi todo el espacio a lo largo, ideal para guardar cosméticos y artículos de higiene personal. Dispone además de correas cruzadas y adaptables a todo lo largo y ancho, lo que te permite asegurar firmemente todo el equipaje.

 

Otras características

Incorpora un candado de combinación numérica y un sistema de expansión de cremallera que permite ampliar su contenido, o controlar mejor su capacidad total, en un 15%.

Cuenta con dos asas, una lateral y una superior, así como con un tirador telescópico con suave mango de goma, para agarrarla y desplazarla cómodamente, según tu conveniencia.

Dispone además de 4 ruedas de caucho negro, incorporadas a una base firme en cada esquina de la maleta, las cuales giran 360º para maniobrar la misma con total facilidad en cualquier dirección.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...