La mejor maleta de viaje pequeña

 

¿Cuáles son las mejores maletas de viaje pequeñas del 2017?

 

La mayoría de las maletas de viaje pequeñas cuentan con medidas apropiadas para llevarlas en la cabina del avión, lo que permite mayor comodidad y rapidez en viajes cortos. Si estás en busca de una de estas compactas maletas, te recomendamos incluir algunos de estos valorados modelos para hacer una útil comparativa.

 

 

Cabin Max Copenhagen

 

1.Cabin Max CopenhagenEste modelo combina bolsa y maleta con ruedas, con un elegante diseño de carcasas blandas elaboradas en poliéster color negro, ambas de tamaño apropiado para llevar en la cabina, según lo establecido en la mayoría de las aerolíneas.

La maleta tiene 50 cm de alto, 40 cm de ancho y 20 cm de profundidad, sobre una firme estructura de aluminio. Interiormente cuenta con tiras de compresión y un bolsillo con red para un perfecto y organizado empaquetado. Exteriormente posee un práctico bolsillo con cremallera, ruedas multidireccionales y un tubo telescópico con mango, para mayor comodidad de transporte.

La bolsa mide 35 cm de largo, 20 cm de altura y 15cm de profundidad. Dispone de 2 compartimentos y un bolsillo externo, todos con cremallera. Posee una tira para el hombro y 2 asas, para usar convenientemente. Puede insertarse y mantenerse firme sobre el mango extendido de la maleta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

BENZI de Cabina

 

2.Maleta BENZIUna maleta de viaje pequeña con carcasa dura, estilo trolley, elaborada en Policarbonato ABS de alta resistencia, la cual cumple con las especificaciones exigidas por la mayoría de las líneas aéreas como equipaje de mano, al menos las de bajo costo, ya que cuenta con 55 cm de altura, 35 cm de ancho y 20 cm de profundidad, y además tiene un peso de 2.7 Kg, que la hace ligera y fácilmente manejable.

Cuenta exteriormente con un hermoso y moderno diseño en forma rectangular, de luminoso color rosa con efecto brillo metalizado y con esquinas redondeadas, con lo que resulta muy cómoda para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Dispone de 4 ruedas basculantes y giratorias en 360º y un mango telescópico de cómodo agarre, que proporcionan gran facilidad de movimiento. Cuenta además con un asa en su parte superior, para mayor conveniencia de agarre. Incluye candado numérico de seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

5 Cities Maleta Unisex Zebra

 

3.5 CitiesOtro modelo de carcasa blanda es esta maleta de marca 5 Cities, la cual tiene 55 cm de altura, 40 cm de ancho y 20 cm de profundidad, 1.45 Kg de peso y 42 litros de capacidad, dimensiones que responden adecuadamente a lo establecido como equipaje de mano en las principales aerolíneas.

Cuenta con un hermoso y llamativo estampado en blanco y negro, estilo cebra, lo suficientemente elegante para llevar en un viaje corto de placer o de negocios. Dispone de 2 ruedas y una suave manilla ancha, con tubo retráctil, para trasladar con facilidad, así como también posee una resistente asa superior, por si necesitas cargarla.

Está elaborada en tela de poliéster 600D, el cual es un resistente material, muy duradero y de ligero peso, y dispone de un práctico diseño plegable para guardar la maleta de forma plana, ocupando menos espacio de almacenaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...