La mejor maleta de viaje Samsonite

 

¿Cuáles son las mejores maletas de viaje Samsonite del 2017?

 

Desde siempre Samsonite se ha destacado por ser un fabricante innovador, y continuamente sorprende con el uso de nuevos materiales o el desarrollo de útiles y prácticos diseños en maletas de viaje. Para lograr una comparativa eficaz, recomendamos considerar alguna de las opciones incluidas en su gran catálogo de productos.

 

 

Samsonite Aeris Spinner 68 cm Rojo

 

1.Samsonite MaletaEsta hermosa maleta de llamativo color rojo, con textura estampada exclusiva de la marca y moderno diseño aerodinámico, está confeccionada en resistente Polipropileno HS, para hacerla una maleta de tipo rígido, liviana y de buena durabilidad. Mide 68 cm de alto, 49 cm de ancho y 28 cm de profundidad, y ofrece una capacidad de 64.5 litros en tan solo 4.4 Kg de peso.

Exteriormente cuenta con candado fijo de combinación estilo TSA, para segura protección de tus pertenencias; asa de carga lateral y tirador de aluminio, de varios cambios, para fácil agarre y ajustada elevación. Dispone de 4 ruedas individuales y fuertes para una óptima conducción.

Internamente cuenta con cintas cruzadas en su compartimento inferior para asegurar debidamente el equipaje, y uno superior con separador estilo red, con bolsillo de cremallera, para una mejor organización de tus artículos personales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Samsonite Base Hits Upright 55 cm Navy Blue

 

2.Samsonite Base HitsPara los que buscan calidad a bajo precio con diseño simple, pero con estilo, esta maleta vertical con carcasa blanda, color azul Navy, es una buena alternativa de Samsonite.

Fabricada exteriormente con resistente poliéster 300×900 Denier, para hacerla duradera y ligera. Capacidad de 39 litros y medidas de 55cm de alto, 40cm de ancho y 20cm de profundidad, aceptado en la mayoría de las principales líneas aéreas como equipaje de mano. Incluye también un candado fijo de combinación, tipo TSA, que asegura las cremalleras y protege tus efectos personales. Posee asa superior para levantarla, 2 ruedas y tirador de asa ancha, para deslizarla cómodamente, con botón de ajuste para seleccionar diferentes alturas.

Internamente está forrada con tela poliéster y posee cintas elásticas cruzadas para asegurar el equipaje, bolsillo en su lateral más largo, y separador estilo red, ambos con cremallera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Samsonite All Direxions Spinner 77 cm Negro

 

3.ALL DIREXIONS SPINNEROtro modelo carcasa blanda, pero tamaño grande, es este maleta Samsonite All Direxions Spinner, que presenta un fresco y moderno diseño con funcionales detalles como la extra protección en los bordes de las esquinas, con recubrimiento de plástico Poliuretano, y dos espaciosos compartimentos frontales con cierra de cremallera, para mayor capacidad.

Está elaborada en resistente poliéster 500 x 300 denier, en un elegante y sobrio color negro, y mide 77 cm de alto, 48 cm de ancho y 32 cm de profundidad, incluyendo bolsillos laterales y ruedas, con una capacidad total de 100 litros y un peso de 3.8 Kg, ligero para su tamaño.

Exteriormente cuenta con candado TSA, grandes asas, tirador metálico con botón ajustador y 4 ruedas giratorias. En su interior, bolsillo superior estilo red con cremallera y cintas elásticas cruzadas en ambos compartimentos para sujetar el equipaje.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.50 out of 5)
Loading...