La mejor maleta para niños

 

¿Cuáles son las mejores maletas para niños del 2017?

 

Al momento de viajar siempre va ser necesario contar con una maleta cuyas cualidades permitan transportar tanto la ropa como los juguetes del niño con comodidad, es por ello la importancia de realizar una comparativa de características antes de realizar cualquier compra. Entre esos factores determinantes tenemos desde el tamaño hasta los materiales de elaboración, todo esto sin olvidar el modo de movilización que cada diseño incorpore, es así como seguidamente les dejamos tres marcas que se convertirán en el aliado perfecto al momento de viajar por su calidad y funcionalidad.

 

 

He aquí las maletas para niños más recomendadas:

 

 

Cabin Max Bear Red

 

1.Cabin Max Bear ChildrensEste modelo de maletas para niños cuenta con una relación altura, longitud, ancho de 34 x 50 x 20 centímetros respectivamente, sumado a ello un peso de 1000 gramos, siendo entonces un equipo ligero que se adecua tanto a la manipulación por parte del niño como de los padres. Esto también gracias al mango telescópico incorporado al diseño, el cual posee una extensión de 37 centímetros, además de dos correas colgantes, las mismas acolchonadas para brindar un mayor confort, pudiéndose guardar perfectamente de no ser necesaria su utilización. En cuanto al material de elaboración y diseño de la estructura, la marca fabricante empleó polyester 600D, materia prima de alta resistencia e incluso versatilidad de acoplamiento al momento de introducir la ropa, juguetes y accesorios a transportar. Asimismo, haciendo referencia al diseño de la estructura, este brinda varios bolsillos tanto de forma frontal como lateral, a fin de mantener los artículos necesarios a la mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Knorrtoys Trunki

 

2.Knorrtoys TrunkiEs importante indicar que los usuarios que gusten de adquirir este modelo de maletas para niños además de obtener una estructura con capacidad de 25 litros, un espacio adecuado para contener la ropa e incluso algunos juguetes a utilizar por el pequeño a lo largo de una semana de viaje, también contarán con un diseño llamativo, temático y de alta resistencia, que agradará al infante al mismo tiempo que lo entretendrá en el tiempo de espera. En cuanto al sistema de seguridad, la parte representativa a la nariz dispone de una cerradura con llave incluida, esto con la finalidad de proporcionar una mayor seguridad y resguardo a los artículos alojados en ella, evitando así que se abra inesperadamente. Otra particularidad de este modelo es que, gracias a su superficie sólida, el chico podrá sentarse tranquilamente sobre ella sin deteriorar el contenido, siendo entonces práctica de tirar debido a una correa destinada para esta función.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cabin Max Bear Camo

 

3.Cabin Max Bear Childrens (Camo)Pensando en los más pequeños de la casa, esta marca fabricante idea una práctica maleta de mano, destinada a ser empleada por niños a partir de los 4 años de edad, la misma con gran facilidad de movilidad debido a su mago y ruedas incorporadas al diseño. Además, cuenta con un sistema de tiras que permiten ser ajustadas, esto a efecto de cargar en ese espacio el oso y/o muñeca predilecta por parte del infante, de así desearlo. Igualmente tiene un bolsillo interno e incluso un lateral de malla, para el transporte de botellas. En cuanto a las dimensiones y capacidad de contención de dichas maletas para niños, la misma cuenta con unas medidas de 50 x 34 x 20 centímetros y una cabida de 34 litros respectivamente. Así que es un equipo que le dará al infante tanto la independencia de manipularlo sin dificultad, como la oportunidad de llevar consigo gran cantidad de ropa, juguetes entre otros artículos necesarios al momento de viajar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...