Samsonite 58197 – Opiniones

1.1 Samsonite 58197 1041 Black

Ventaja principal

Sus ruedas multidireccionales de giro libre permiten mover la maleta de forma cómoda y sencilla en cualquier dirección a la que quieras dirigirte, facilitando notablemente el transporte de la misma.

 

Desventaja principal

Dado que pertenece a la gama blanca de Samsonite y no tiene una construcción rígida, debes tener cuidado para proteger los objetos frágiles que almacenes en la misma.

 

Veredicto: 9,5/10

Esta maleta de Samsonite te ofrece una capacidad notable para transportar todo lo que lleves, con secciones separadas en función del tipo de objeto a guardar. Combinado con su asa y sus ruedas de giro libre se convierte en una maleta muy fácil de llevar y muy sencilla de usar. Y además a un precio muy interesante.

Más detalles

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad y diseño

Siguiendo el diseño tradicional de las maletas de Samsonite esta maleta de diseño rectangular rebajado en la parte superior ofrece un espacio de 77 centímetros de altura por 47 centímetros de ancho y 32 centímetros de profundidad. Esta profundidad cuenta con dos versiones, en función de si dejamos sueltas o no las sujeciones que permiten ampliar el espacio, cuando tenemos necesidad de llevar más cosas. Con estas medidas la maleta nos ofrece una capacidad total de 98 litros, suficiente para poder transportar la ropa necesaria para una semana de estancia o todo aquello que consideremos preciso desplazar.

Para facilitar la ordenación, la maleta cuenta tanto con las clásicas tiras de sujeción interiores en X como con un amplio bolsillo exterior, situado en la parte frontal, donde poder colocar efectos de pequeño tamaño que debamos mantener separados o accesibles.

1.3 Samsonite 58197 1041 Black

El transporte

Una de las claves que tradicionalmente define las maletas de Samsonite es la comodidad, y este caso no es una excepción. Esta maleta en concreto cuenta con un sistema de cuatro ruedas pivotantes de giro libre, que te permiten desplazar la maleta en cualquier dirección sin necesidad de grandes esfuerzos y con sólo tirar del asa de la misma o empujarla ligeramente.

Respecto de ese asa, su diseño es regulable en altura, contando con un botón de fijación, de manera que podemos colocar el asa a la altura deseada y que te resulte más cómoda, y posteriormente guardarla y plegarla en su interior de manera que la maleta no ocupe más espacio cuando toque transportarla. La calidad de los diseños de esta marca ofrece un desplazamiento siempre suave, y sus ruedas de goma blanda son un extra de comodidad a la hora de usar la maleta sobre suelos rugosos o irregulares.

 

La seguridad

El elemento principal de seguridad con el que cuenta esta maleta es un candado de tipo TSA  con el que podemos cerrar la apertura de la misma, enganchando las dos cremalleras que dan acceso a su compartimento principal. Estos candados TSA ofrecen dos vías de asegurar el contenido y su apertura. Por una parte cuentan con una llave que obviamente debes llevar contigo para poder abrir la maleta cuando sea necesario. Y por otro lado incorporan un sistema de códigos de tres cifras de manera que si las ruedas del candado no están en la posición correcta no se abren.

Es necesario colocarlas pues, y configurar el candado debidamente una vez que compras la maleta, para poder abrir el interior. Por otro lado es cierto que frente a otros modelos de Samsonite su diseño no es rígido lo que la hace perfecta para transportar ropa y otros objetos que no sean especialmente frágiles.

Comprar este producto en Amazon.es!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 4.65 out of 5)
Loading...