TecTake 400718 – Opiniones

1.TecTake 400718

Ventaja principal:

Como ventaja principal tenemos el hecho de que este juego de maletas de viaje incluye tres maletas de tamaños diferentes para que puedas viajar con la que te sientas más cómodo.

 

Desventaja principal:

Una de las principales ventajas que presenta este modelo de pack de maletas de viaje es que algunos usuarios consideran que los materiales podrían ser mucho más resistentes y además alegan que es fácil que se rayen.

 

Veredicto: 9.6/10

Contar con una maleta para viajar siempre será una necesidad que se recomienda satisfacer por lo que el pack de maletas de viaje 400718 de TecTake puede ser una muy buena opción al incluir tres.

Más detalles

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Pack

Es muy poco probable que las personas puedan planear todos los viajes que realizarán a lo largo de su vida y saber exactamente cuánto espacio necesitarán en sus maletas por lo que es recomendable el contar con maletas de tamaños variados para así poder optar por la opción que mejor se adapte a las necesidades del viajero y a la duración del viaje.

Teniendo en cuenta este tipo de requerimientos, el equipo de TecTake con su modelo de maletas de viaje 400718 ha decidido convertirlas en un pack de 3, por lo que al adquirir esta opción, estarás adquiriendo dos maletas adicionales, lo que significa que podrás escoger entre una maleta extra grande, una grande o una mediana para llevarla contigo en tus viajes de placer o negocios.

Para que tengas una mejor noción, queremos especificarte su tamaño: la maleta extra grande, tiene unas dimensiones de 68 x 46 x 28 centímetros, la grande tiene 60 x 40 x 25 y la mediana presenta 50 x 34 x 22 centímetros.

3.TecTake 400718

Ruedas

Una de las características más apreciadas (y podría decirse que esenciales) de las maletas de viaje es el hecho de que éstas cuenten con ruedas para facilitar su traslado, sobre todo en esas largas horas de espera de conexión en el aeropuerto donde pueden darte ganas de comer algo o ir al baño y necesites llevar tu maleta contigo. Dependiendo del tamaño de la maleta, puede que resulte increíblemente pesada de levantar por lo que la necesidad de contar con unas ruedas se vuelve imprescindible.

Tomando en cuenta este tipo de problemática, te agradará saber que en el modelo del pack de maletas de viaje 400718 de TecTake todas cuentan con unas ruedas pivotantes capaces de girar en 360° para facilitar su traslado, ya sea que gustes de arrastrarla, empujarla o llevarla al ritmo de tu caminar, las ruedas instaladas seguramente serán de gran ayuda para el transporte de tus pertenencias.

 

 

Asas

Continuando con las características principales y ventajosas que obtendrás al adquirir el modelo de maletas de viaje 400718 de TecTake debemos mencionar la necesidad y nivel de facilitación que te ofrece el hecho de que tus maletas cuenten con unas asas de transporte.

Nuevamente, teniendo en cuenta las horas de espera y las necesidades de traslación que se requieren al momento de llevar a cabo viajes de placer o negocios, resulta ser de gran ayuda que los modelos de maletas de viaje cuenten con un par de asas de transporte para facilitar su carga, sobre todo al momento de ubicarlas en automóviles o subir escaleras, por lo que será de tu agrado saber que las 400718 de TecTake cuentan todas con un asa telescópica que podrás graduar en altura, un asa lateral para llevarlas tipo maletín y un asa en la parte superior que te permitirá subir y bajar escaleras con mucha facilidad.

Comprar este producto en Amazon.es!

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.38 out of 5)
Loading...