Utopia Fresh HY13664 – Opiniones

1.1 Utopia Fresh HY13664

Ventaja principal

Por su diseño ligero y sus dimensiones ajustadas, además de poder llevar tranquilamente todo lo que necesites esta maleta podrás llevarla como equipaje de mano, aunque siempre verificando tal circunstancia previamente con la compañía, por los cambios que suelen introducir en las dimensiones.

 

Desventaja principal

Las ruedas de transporte interiores no tienen giro libre, aunque dada la ligereza del conjunto tampoco supone un problema poder moverla con sencillez

 

Veredicto: 8,9/10

Si tienes que viajar con frecuencia y no llevas demasiado equipaje, la maleta Utopía Fresh HY13664 es una muy buena opción. Es fácil de llevar por su diseño ligero y gracias a sus dimensiones podrás llevarla incluso como equipaje de mano, garantizando así la seguridad de su contenido. Y aunque parezca pequeña su diseño le otorga una buena capacidad.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad y diseño

La maleta Utopía Fresh HY13664 engaña a primera vista, ya que por su diseño puede parecer algo pequeña. Sin embargo sus medidas, con un alto de 65 centímetros, un ancho de 45 centímetros y un fondo de 26 le otorgan una capacidad aproximada a los 72 litros, que no se encuentra demasiado alejado de las grandes maletas del mercado. Para complementar el diseño y la facilidad de uso esta maleta cuenta con las dos tradicionales tiras de sujeción interiores, que facilitan alojar la ropa en la maleta sin que se mueva y con dos grandes compartimentos internos donde puedes colocar aquellos elementos que requieran de un especial cuidado o que por su carácter necesiten de mayor protección.

Todo ello en una maleta fabricada en nylon especialmente resistente con la que todo lo que transportes estará debidamente protegido durante tu viaje.

1.3 Utopia Fresh HY13664

Transporte

Esta maleta cuenta en su diseño con un sistema de transporte de cuatro ruedas que facilitan el mismo. Sí es cierto que no son todas ruedas móviles, sino que sólo tienen posibilidad de giro libre las ruedas situadas en la parte exterior de la misma, mientras que las ruedas interiores, situadas a la altura del asa de transporte, son fijas y no tienen giro. En este caso, y gracias a la ligereza del producto, esta circunstancia no sólo no supone complicar el transporte de la maleta, aún en plena carga, sino que nos ayuda a superar ciertos obstáculos como pueden ser escalones y desniveles gracias a que las ruedas posteriores nunca van a moverse.

El asa adaptable en altura y con fijación de posición permite adaptar la barra a las necesidades concretas de cada usuario, y una vez utilizada y cuando deba ser guardada, la barra queda totalmente oculta en la estructura, sin sobresalir ni molestar.

 

Seguridad

En lo que a seguridad se refiere, y tal como ofrecen la mayor parte de las maletas del mercado, la maleta Utopía Fresh HY13664 cuenta con un candado TSA para garantizar la inviolabilidad del interior de la misma durante tus desplazamientos. Sin embargo, frente a otros modelos, esta en concreto cuenta con un candado que va directamente montado sobre la estructura de la maleta y en la que se insertan, una vez cerradas, los dos tiradores de las cremalleras que cierran la maleta, formando un conjunto rígido y seguro.

El sistema de cierre TSA incluye las dos medidas de seguridad habituales: una llave que debes tener para poder abrir la maleta, y un código que se introduce mediante ruedas y que si no coincide con el programado no permite abrir la misma. Así que no te olvides del código… por si acaso.

 

Ver ofertas del día en Amazon.es!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...