Vojagor TRSE01ro – Opiniones

1.1 Vojagor TRSE01rot

Ventaja principal

Su diseño rígido ofrece toda la protección necesaria para tu equipaje, que no sólo viajará debidamente organizado sino que también lo hará seguro, con independencia de lo bien o lo mal que las traten durante el camino.

 

Desventaja principal

Aunque la maleta más pequeña puede llevarse como equipaje de mano en muchas aerolíneas, en algunos casos y con empleados quisquillosos puede estar al límite de la medida de ciertas compañías.

 

Veredicto: 8.8/10

Este juego de maletas de Vojagor ofrece todo lo que necesitas para desplazar tu equipaje con comodidad y la seguridad de que todo estará tal como lo dejaste cuando llegues. Su diseño rígido, que además es muy elegante, garantiza la integridad de tus pertenencias, mientras que sus ruedas de transporte facilitan mover las maletas sin problemas.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad y diseño

Este juego de maletas de Vojagor se compone de tres maletas diferentes, con capacidades diversas, que podrás combinar en función de tus necesidades. En concreto la maleta más grande tiene una capacidad nominal de 115 litros, con una maleta mediana de 71 litros y una maleta más pequeña con capacidad para 44 litros. Por las medidas de esta última puede facturarse como equipaje de mano aunque tras los últimos cambios se encuentra cerca del límite para ello por lo que conviene asegurarse antes de portarla con nosotros. Gracias a esta amplia capacidad, que se completa con diversos bolsillos organizadores en el interior de las maletas, podrás organizar de forma cómoda y sencilla tu ropa, efectos y todo tu equipaje, que mediante las sujeciones interiores que incorpora, llegará a tu destino justo tal y como lo dejaste.

1.2 Vojagor TRSE01rot

El transporte

Frente a otros modelos, las maletas que conforman el juego de Vojagor están equipadas con un sistema de giro libre en las cuatro ruedas, de manera que son muy sencillas de mover y desplazar. El sistema de giro libre te permite, solo con tirar o empujar del asa llevar la maleta en la dirección que desees, y gracias al material con el que están fabricadas estas ruedas pueden tanto superar los baches y terrenos más irregulares que encuentres como absorber los golpes y facilitar el transporte.

En cuanto al asa, la misma es regulable en altura mediante un botón, quedando plegada en el interior de la maleta cuando no las estás usando. Y para facilitar su manejo las maletas cuentan con dos asas adicionales, una superior y otra lateral, con las que poder moverlas de un sitio a otro de forma sencilla y cómoda.

 

Seguridad

Cuando viajas mantener tus pertenencias seguras es algo fundamental. Por eso estas maletas de Vojagor incorporan, las tres, un sistema de candado TSA construido directamente sobre la propia estructura de la maleta, en la cual se insertan los tiradores de las cremalleras para lograr un cierre total y completo.

La seguridad de la apertura queda garantizada tanto por el sistema de llave que incluye el candado, y que sin ella no es posible abrirlo, como por la combinación de apertura, que puedes configurar a tu gusto de manera que si no se dispone de la misma no sea posible abrir la maleta. Otro elemento adicional de seguridad es el diseño propio de las maletas, fabricado con una carcasa rígida de policarbonato, garantiza tanto que tus cosas estarán a salvo de golpes y maltrato como que nadie podrá cortar la tela de la misma para acceder a tus cosas. Un nivel de seguridad propio de maletas de primer nivel pero a un precio muy interesante.

 

Ver ofertas del día en Amazon.es!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votes, average: 4.37 out of 5)
Loading...